Más de 3000 personas en el primer finde del Verano Cultural en Cipolletti

En total serán cuatro semanas de actividades y espectáculos gratuitos programados para toda la familia, habrá talleres en los barrios, plazas y un cine móvil.

Locales 06/02/2023
verano cultural

El fin de semana comenzó el cronograma de actividades previstas a desarrollarse en el marco del Verano Cultural 2023 en Cipolletti. Durante ésta primera entrega se desarrollaron todas las propuestas en la Plaza San Martín, dónde más de 3000 personas se acercaron a disfrutar.

En total serán cuatro semanas de actividades y espectáculos gratuitos programados para toda la familia, habrá talleres en los barrios, plazas y un cine móvil.

El sábado 4 se presentaron artistas folklóricos que hicieron de la plaza una gran peña, hubo intervenciones artísticas y talleres de cerámica.

El domingo 5 los presentes pudieron bailar al ritmo de la cumbia, la salsa y la bachata. Sumado a otras propuestas como espacios literarios y taller de reciclado.

Como será en cada entrega del Verano Cultural, la Feria de la Economía Social estuvo presente y acompañó el desarrollo de los espectáculos. Más de 60 emprendedores y artesanos pudieron exhibir y vender sus originales productos.

verano cultural1

Durante la presente semana a partir del miércoles 8 de febrero de 19 a 21 hs. comenzarán las actividades del Verano Cultural, con talleres en Ferri (CPC de calles La Alianza y Los Tulipanes); y el viernes 10 de 19 a 21 hs. en la Plaza Lucindo Montelpare del barrio Jorge Newbery.

El sábado 11 y domingo 12 de febrero, la segunda fecha se desarrollará en el del Paseo del Ferrocarril (calle Fernández Oro).

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto