Comienzan las inscripciones a los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

Según se informó desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, las inscripciones se realizarán a partir del lunes 6 hasta el viernes 10 de febrero inclusive.

Locales 03/02/2023
CIM

El lunes 6 de febrero inician las inscripciones en los Centros Infantiles Municipales (CIM) de Cipolletti.

Las inscripciones se realizarán en cada Institución:

  • N° 2 " Angélica Prieto": Río Neuquén entre México y Aramburu. B° Luis Piedrabuena.

  • N° 3 "Arco Iris": Río Negro 2400. B° Anai Mapu.

  • N° 4 "Julio Dante Salto" Antonio Turrin y Manuel Estrada. B° 1224 Viviendas.

  • N°  6 "Dulces Caricias" La Alianza 4715. Ferri.

Según se informó desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, las inscripciones se realizarán a partir del lunes 06/02 hasta el viernes 10/02 inclusive en los siguientes horarios: de 9:00 a 12:00 hs, de 14:00 a 17:00 hs y de 19:00 a 21:00 hs (este último solo en CIM N°4).

La documentación que debe presentarse es la siguiente: fotocopia de DNI del niño o niña, fotocopia del DNI del grupo familiar, fotocopia del carnet de vacunas y de último control de niño sano del niño/a, certificado de trabajo y/o estudio del adulto responsable del niño/a, constancia en caso de derivación médico u otra situación.

Por otro lado, se resaltó que la mayor disponibilidad de lugares existen en salas 1 y 3 años.

La función educativa de los Centros Infantiles es garantizar el derecho a la promoción integral de los niños y niñas que concurren a los mismos, el cual abarca a su vez las necesidades básicas infantiles referidas a la protección, cuidado, alimentación, afecto, aprendizaje y socialización.

Los Centros Infantiles corresponden a un programa socioeducativo dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto