Carreras: “El Bolsón es una ciudad pujante y en crecimiento”

La Gobernadora Arabela Carreras acompañó al Intendente Bruno Pogliano y toda la comunidad de El Bolsón en la ceremonia central por el 97º aniversario de la localidad. “Siempre que vengo la noto distinta. Es una ciudad pujante y en crecimiento”, dijo la Mandataria.

Regionales 28/01/2023
ac el bolson

En diálogo con la prensa, Carreras destacó los logros de la gestión de Pogliano. “Vine especialmente para reconocer su trabajo y para apoyarlo, para que siga de esta manera. Al entrar a la ciudad, ya se ve la obra del nuevo Acceso Norte que estamos haciendo en conjunto y se marca la diferencia”, manifestó.

“En El Bolsón, encontramos una convivencia entre diferentes culturas en un escenario ordenado y con claro acompañamiento de Estado. Esto se logra con una comunidad que trabaja junto al Municipio”, destacó Carreras.

La Gobernadora, que entregó un aporte del Gobierno Provincial para ejecutar la tercera etapa de la pavimentación de calle Rivadavia, recorrió los avances de diferentes obras que se ejecutan en la ciudad en conjunto con la Municipalidad.

Por su parte, el Intendente Pogliano agradeció la visita y el acompañamiento de la Gobernadora. Resaltó los trabajos en materia de vivienda y la ejecución del programa Suelo Urbano, además de los trabajos en la Terminal de Ómnibus y los planes directores de agua, cloacas y energía.

También se llevó a cabo un reconocimiento a vecinas y vecinos destacados como Braian Gabriel Saavedra, Lorena Chiavarino, Lautaro Jao Navarra, Liliana Silva, Cristian Ruiz, Manuel Lovera, Roberto Conti, Mónica Canuyan, Sandra Méndez, Mónica Borile, Jerónimo Caliva, Juliana Sirvent, Yasira Molina Beker, Daniel Cahuinpan, María García, Jorge Rubén Sánchez, y Marta Roger.

Acompañaron el acto, los ministros de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; secretario de Desarrollo Sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes, Diego Cannestraci; el presidente del Ente Cordillerano (ECORN), Pablo Zucaro; la presidenta de APASA, Mabel Dell Orfano; las legisladoras Adriana Del agua y Claudia Contreras y el Consul de Chile en Bariloche, Luciano Parodi, entre otras autoridades municipales.

Te puede interesar
Lo más visto