FBU_1140x100px

Fuerte promoción turística de Bariloche en las playas de Mar del Plata

Una vez más, San Carlos de Bariloche se promociona en uno de los puntos estratégicos de nuestro país, apuntando las acciones hacia el público nacional. En esta oportunidad los trabajos de posicionamiento de marca llegaron hasta la costa de Mar del Plata.
bche mdp

En tal sentido, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, informó que se trata de una importante labor de promoción con presencia de Bariloche en diferentes playas de Mar del Plata, aprovechando que se trata de una ciudad muy concurrida y con diferentes balnearios.

“El objetivo es abarcar a la mayor cantidad de público con activaciones de todo tipo”, expresó el secretario, graficando que se apunta a entretener a la gente con una variada diversidad de juegos como tejo, beach vóley, ruleta, memotest, Simon y las letras de Bariloche donde la gente se toma fotos.

Además, una de las novedades más elegidas por los veraneantes de la costa atlántica, es la bola de nieve gigante con paisaje invernal de fondo, donde los visitantes pueden meterse adentro y llevarse una imagen inmersos en la blanca montaña barilochense, aunque con un look playero.

La idea es que cada uno de estos juegos y acciones recreativas tenga como corolario alguno de los muchos premios con el merchadising de nuestra ciudad, al tiempo que están los promotores contando toda la oferta turística de nuestro destino, evacuando dudas y brindando información sobre todos los servicios.

“Sin dudas se trata de una acción promocional muy importante, para continuar posicionando la marca Bariloche en un lugar masivo como es la costa atlántica, donde llega gente de todo el país. El resultado es muy positivo, con gran participación, ya que se genera mucha demanda con largas colas para disfrutar de todas las propuestas que les ofrecemos a los turistas”, expresó Burlon.

Como si esto fuera poco, surcando el cielo de todas las localidades y balnearios de la costa atlántica, vuela periódicamente una avioneta con la pancarta de Bariloche, que llama la atención de todos los turistas que eligen las playas argentinas para vacacionar en esta segunda quincena del mes de enero.

Te puede interesar