El Cine Móvil inicia su gira de verano al aire libre

El Balneario El Cóndor, Valcheta, Las Grutas, San Antonio Oeste y Playas Doradas serán los puntos que recorrerá este clásico del Verano Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura con su muestra de cine argentino durante el mes de enero.

Regionales 15/01/2023
cine playa

La gira comenzará el próximo miércoles 18 en el Balneario El Cóndor con la proyección de la película “En la cabeza de papá” dirigida por Walter Tejblum. Al día siguiente el Cine Móvil arribará a la localidad de Valcheta donde se quedará hasta el viernes para compartir “Karnawal” y “La gallina turuleca”.

Esta muestra de cine nacional continuará en Las Grutas y San Antonio Oeste durante el martes 24 y miércoles 25 respectivamente, y finalizará el jueves 26 en Playas Doradas para retomar en febrero en otras localidades.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con sus políticas que garantizan el acceso a la cultura, con propuestas gratuitas para toda la familia en todo el territorio rionegrino.

Programación completa Cine Móvil

  • Balneario El Cóndor

Miércoles 18

21.30: “En la cabeza de papá” (63 min).

Anfiteatro María Cristina Casadei.

  • Valcheta

Jueves 19

21 - “Karnawal” (97 min).

Paseo de la Mujer.

 Viernes 20 

21 - “La Gallina Turuleca” (81 min).

Paseo de la Mujer.

  •  Las Grutas

Martes 24

21.30 - “Karnawal” (97 min).

Cuarta bajada.

  •  San Antonio Oeste 

Miércoles 25 

21.30 - “En la cabeza de papá” (63 min).

La Marea.

  •  Playas Doradas

Jueves 26

21.30 - “Un cuento chino” (93 min).

Anfiteatro natural, zona camping.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.