La Compañía Municipal de Tango de Cipolletti busca bailarines

La convocatoria está abierta y no es excluyente no ser bailarín/a de tango.

Locales 28/12/2022
tango

La Compañía Municipal de Tango de Cipolletti, busca bailarines para la temporada 2023. La convocatoria está abierta y no es excluyente no ser bailarín/a de tango.

Requisitos a tener en cuenta:

-Tener conocimiento intermedio en danza, aunque sea en otros ritmos.
-Tener disponibilidad para ensayar los fines de semana y para las presentaciones.

Los interesados deben escribir por correo electrónico a [email protected].

La Compañía Municipal de Tango de Cipolletti comenzó en el 2014, con mucha dedicación, amor y compromiso hacia el arte escénico del tango. Desde entonces, bailaron en los escenarios más prestigiosos, e hicieron intercambios culturales nacionales e internacionales. El eje central de su obra es la esencia del tango, donde su abrazo, su conexión, su caminata, se expande en el escenario.

La directora de la Compañía, Florencia Ruffato, destacó que: “La compañía se caracteriza por ser tango salón en el escenario, donde aprendes muchos elementos dentro del tango y lo improvisas con la música. Y eso lo llevamos a la coreografía dentro del escenario.

El tango tiene que estar vivo, que a la gente le llegue la vibra, que no sea solamente una coreo con poses. Ensayamos los fines de semana en las instalaciones del CeMud, los invitamos a todos los que quieran bailar y sumarse, son bienvenidos”.

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.