Cómo funcionará el estacionamiento medido para fin de año en Cipolletti

Desde las oficinas del SEM informaron cómo funcionará el estacionamiento medido para fin de año en el centro de la ciudad.

Locales
sem

El servicio de estacionamiento medido será libre y gratuito el día viernes 30 de diciembre; luego retomará con normalidad el día lunes 2 de enero, así se informó desde las oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) de la ciudad.

Se recordó a los usuarios que el sistema rige los días hábiles de 8 a 17 hs. Sábados, Domingos y feriados: Libre y gratuito. La primera hora de estacionamiento costará $73, la segunda $85 y desde la tercera y siguientes $109.

Las oficinas del SEM se encuentran temporalmente cerradas, por lo que se recuerda que todas las consultas se reciben a través del mail a: [email protected] o por whatsapp al: +54-2995-715065.

Te puede interesar
Poder Judicial

Fiscalía y defensa pidieron pena para ex intendente condenado

Locales

Este lunes se realizó en Cipolletti el juicio de cesura en el marco del proceso penal iniciado contra el ex intendente de Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni quien el 12 de mayo pasado había sido hallado responsable del delito de administración fraudulenta y uso de documento ideológicamente falso.

Lo más visto