
El movimiento telúrico sacudió Famatina y provocó daños estructurales en Campana y Pituil. No se registraron víctimas.
En el marco del acuerdo para avanzar en un convenio entre el Ente del Corredor Bioceánico Norpatagónico RN y el BICE, el organismo rionegrino participó del lanzamiento de la Fundación del ente financiero.
Regionales27/12/2022Se trata de una organización sin fines de lucro que tendrá como objetivo mejorar el acceso al financiamiento de las pymes. La iniciativa fue presentada por el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y el titular del BICE, Mariano de Miguel. Por el Corredor estuvo presente su titular, Luis Giordano.
Durante el lanzamiento, se dio a conocer que para alcanzar sus objetivos, la Fundación implementará tres programas de acción: capacitación para que las pequeñas y medianas empresas y las economías regionales puedan insertarse en la región y el mundo; promoción para la participación en misiones comerciales al exterior, rondas de negocios y ferias internacionales; inclusión con el objetivo de generar mayor acceso entre los sectores más postergados o menos favorecidos.
Del evento realizado en la sede central del Banco, participaron además la vicepresidenta de BICE, Carla Pitiot; los directores Carlos Brown, quien preside la Fundación; Julián Maggio y Nicolás Scioli, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, Gabriel Vienni.
La Fundación busca impulsar el crecimiento de las economías regionales y el agregado de valor; fomentar el debate y la investigación; promover el desarrollo de productos argentinos y de alianzas con actores locales e internacionales; motivar la articulación colaborativa de empresas argentinas y mejorar la calidad de vida de las comunidades.
El movimiento telúrico sacudió Famatina y provocó daños estructurales en Campana y Pituil. No se registraron víctimas.
El Gobernador Alberto Weretilneck presidió este miércoles el acto de entrega de 11 vehículos destinado a distintas divisiones de la Policía de Río Negro, a través de una inversión fundamental para seguir fortaleciendo la seguridad en todo el territorio provincial.
A partir de este jueves 1 de mayo, y hasta el 15 del mismo mes, se encontrarán abiertas las inscripciones online para solicitar las becas provinciales de estudio universitarias y terciarias, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
El Gobierno de Río Negro destacó la decisión de la Secretaría de Energía de la Nación que habilita al consorcio Southern Energy a exportar GNL desde la costa provincial, en el Golfo San Matías. Se trata del primer permiso de libre exportación otorgado en el país, con una vigencia de 30 años.
La suba estuvo impulsada por el sector privado informal
La salida de Fernando Gago como DT de Boca dio paso a Mariano Herrón como interino, buscando guiar al club en el Apertura 2025 y los playoffs.
La norma impacta en empresas y en empleados de la cuarta categoría.
Advirtió que el Gobierno usará “herramientas” disponibles para defender a los consumidores.