Papá Noel estuvo en los barrios Villarino y 1224 viviendas de Cipolletti

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria organizó una actividad para que niños y niñas de los barrios 1224 viviendas y Villarino, puedan entregar sus cartas a Papá Noel.

Locales 15/12/2022
papa noel

El Gobierno de Cipolletti organizó a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, una actividad para que niños y niñas de los barrios 1224 viviendas y Villarino, puedan entregar sus cartas a Papá Noel.

También pudieron compartir y sacarse fotos. Se entregaron presentes a los participantes.

La coordinadora de los Centros de Promoción Comunitaria  Marcela Pecoraro explicó: “Hoy se realizó la actividad "Trae tu cartita a Papá Noel". La actividad fue organizada por el CPC y contaron con la colaboración de talleres barriales en reciclado, dibujo, así como también vecinas del barrio y alumnos y alumnas del colegio Brentana”

“Los niños y niñas entregaron su cartita y pudieron sacarse fotos con papá noel y sus duendes, además se llevaron sorpresas y regalos. Participaron alrededor de 80 niños y niñas”. finalizó.

Cipolletti cuenta con 22 Centros de Promoción Comunitaria, que festejaron recientemente los 35 años de actividad en los barrios.

Te puede interesar
Lo más visto