FBU_1140x100px

Control de eventos no habilitados por el Municipio de Cipolletti

Desde la Municipalidad informaron que se llevan a cabo rigurosos controles sobre fiestas realizadas en lugares no habilitados para tal fin. Los mismos se realizan junto a la policía local velando por la seguridad de los y las vecinas.
evento

Ante la detección de la promoción de fiestas organizadas sin el permiso municipal correspondiente, a través de la Secretaría de Fiscalización, se recuerda que para contar con la habilitación correspondiente es necesario iniciar el expediente 20 días antes del evento, en la Dirección de Comercio ubicada en calle Brentana 571, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Ileana Nasimbera, Directora de Comercio, recordó que se llevan a cabo rigurosos controles sobre fiestas realizadas en lugares no habilitados para tal fin. Los mismos se realizan junto a la policía local velando por la seguridad de los y las vecinas.

Para realizar denuncias los vecinos pueden comunicarse con la Central de atención al ciudadano, al 147.

Desde la Dirección de Comercio de informó que ante la detección de una fiesta sin permiso (clandestina), se procede a labrar un acta en el Juzgado de Falta, y luego la multa correspondiente, tanto a la persona que organizó el evento como al dueño del espacio.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Comercio o comunicarse telefónicamente al 449-4900 interno 1113.

Te puede interesar