FBU_1140x100px

Jugos SA, la empresa rionegrina líder en el rubro a nivel mundial

El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, visitó la nueva planta de envasado en origen de la empresa Jugos SA, que tiene su sede en Villa Regina. Junto al vicepresidente de Senasa, Rodolfo Acerbi, participaron de un recorrido por las instalaciones de la empresa juguera.
jugos sa

Banacloy valoró la inversión de capitales locales para transformar la materia prima rionegrina y darle valor agregado.

La nueva planta de Jugos SA ya está en funcionamiento y posee equipamiento de altísima tecnología que permite producir con los estándares más altos de calidad del mercado. Para poder instalar la planta, la empresa rionegrina que es líder en su rubro a nivel mundial hizo una inversión estimada en 4.000.000 de dólares.

“Se está generando un proceso que es superador a las instalaciones que teníamos en nuestra provincia, con un línea completa de fraccionamiento en origen que es inédita, con un sistema multipropósito para jugos naturales, concentrados, agua y sidras. Esto realmente es una oportunidad enorme en nuestra provincia ya que siempre planteamos esta necesidad de que las materias primas tengan transformación en origen y así generar valor agregado a partir de las materias primas existentes.

Este es el camino y hoy estamos empezando a encontrar ese resultado de aquella propuesta, que fue la gran transformación de la agricultura, la ganadería y pesca, la producción y la agroindustria”, señaló el ministro Banacloy, que visitó la planta en compañía del secretario de Fruticultura de Río Negro, Pablo de Azevedo.

El ministro destacó además el sentido de pertenencia de la empresa radicada en Villa Regina, que continúa apostando a la ciudad como centro productivo. “Hay una mirada de seguir generando trabajo, arraigo y marcando un camino local. Sus marcas son muy identitarias y este proceso es para destacar porque nos llena de orgullo como rionegrinos”, agregó.

Te puede interesar