Con el encendido del árbol, llega la 8va edición de Navidad en Bariloche

Este jueves comienza uno de los eventos más esperados del calendario: Navidad en Bariloche. Alegría, juegos y sorpresas, auguran un diciembre especial, para residentes y turistas.

Regionales 07/12/2022
navidad en bariloche

Con toda la alegría de volver a celebrar en comunidad, la 8º edición de la Navidad en Bariloche regresa con más actividades y sorpresas: shows musicales, actividades para chicos y grandes y toda una ciudad ambientada especialmente para disfrutar a pleno de estas fiestas.

La Navidad en Bariloche cuenta con el apoyo del Emprotur, el Gobierno de Río Negro y su Secretaría de Estado de Cultura, la Municipalidad de Bariloche, la AEHG Bariloche, la Cámara de Comercio de Bariloche y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia.

Como ya es tradicional, Bariloche se colmará de motivos navideños en diversos puntos: Comenzando por el Centro Cívico, calle Mitre, la Costanera y el Puerto. La ornamentación va a estar montada hasta el 6 de enero de 2023, y durante todo ese plazo, comenzando desde el mismo 8 de diciembre, habrá intervenciones en la ciudad en diferentes puntos, con música y Papá Noel en los barrios.

Este jueves 8 de diciembre tendrá lugar el inicio oficial del evento, con un show musical a cargo de Rock & Walsh, en el escenario del Centro Cívico, donde más tarde se presentará la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Río Negro, que con 60 músicos en escena brindará un concierto especialmente armado para esta Navidad. Y la celebración culminará con la llegada de Papá Noel y el encendido del Árbol de Navidad y toda la iluminación ornamental de la ciudad.

La programación puede consultarse en www.navidadenbariloche.com.ar y a través del Instagram Navidad en Bariloche (en donde también se puede encontrar material interactivo y para descargar).

A continuación, compartimos la programación completa:

8 de Diciembre

• 20:00 hs: Rock & Walsh (Escenario Principal Centro Cívico)

• 21:00 hs: Orquesta Filarmónica de Río Negro (Centro Cívico)

• 21:45 hs: Papá Noel enciende el Árbol de Navidad (Centro Cívico)

9 de Diciembre a 6 de Enero

• 21:45 hs: Encendido del Árbol y las luces de Navidad ¡Todos los días! (Centro Civico)

17 al 23 de Diciembre

• 17:00 a 21:00 hs: ¡La Casa de Papá Noel y los Duendes! Concocé a Papá Noel y entregale tu cartita. Actividades para niños (Centro Cívico)

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.