Se viene una nueva edición de la Expo Diseño UNRN

Tras dos años sin realizarse, se llevará adelante una nueva edición de la tradicional muestra de fin de año de tres de las carreras que componen la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño.

Regionales 29/11/2022
expodiseño unrn

El próximo viernes 2 de diciembre, de 16 a 20 horas, se realizará la Expo Diseño 2022, la tradicional muestra de fin de año de tres de las carreras que componen la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Río Negro Sede Alto Valle – Valle Medio. Será en el edificio académico de la UNRN de General Roca, ubicado en calle Estados Unidos 750.

Tras dos años sin llevarse adelante por la pandemia, se vuelve a realizar la actividad en donde estudiantes de la Licenciatura en Diseño Visual, Diseño Industrial y Diseño de Interiores y Mobiliario, muestran los trabajos realizados durante el año, fomentando el diálogo entre la Universidad y los diferentes actores de la comunidad, generando cruzamientos que enriquezcan los procesos y los resultados, destacando la importancia del diseño en la construcción del mundo actual.

Te puede interesar
donar medula osea

Cómo y dónde donar Médula Ósea en Río Negro

Regionales 01/04/2024

El 1 de abril se celebra el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, por la creación del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) del INCUCAI, que permitió que el trasplante de células sin donante compatible en el grupo familiar, sea una práctica terapéutica corriente y habitual en nuestro país.

Lo más visto