Nueva cartelera de cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Esta semana llega “El suplente”, con las actuaciones de Juan Minujín y Rita Cortese. Y continúa una semana más la última producción de Marvel Studios “Pantera Negra: Wakanda por siempre”.

Cultura 18/11/2022
cine

Esta semana, se renueva la programación de la Sala Lorenzo Kelly con un estreno del circuito INCAA. Llega “El suplente”, con las actuaciones de Juan Minujín y Rita Cortese. Y continúa una semana más la última producción de Marvel Studios “Pantera Negra: Wakanda por siempre”.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online de www.cipolletti.gob.ar.

  • El suplente

Se proyecta del jueves 17 al domingo 20 de noviembre, a las 18 hs. La entrada tiene un valor de $100

Año: 2022 – Duración: 110 mins – Dirección: Diego Lerman – Calificación: +13 – Género: Drama

Lucio un profesor de Letras de la Universidad de Buenos Aires comienza a enseñar literatura en una escuela secundaria ubicada en una zona periférica de la ciudad, rápidamente se ve envuelto en los conflictos de los estudiantes. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y al mismo tiempo deberá cruzar sus propios límites y prejuicios para intentar salvar a Dilan, su alumno favorito, quién es perseguido por un grupo narco del barrio en busca de venganza.

  • Pantera Negra: Wakanda por siempre

Se proyecta del jueves 17 al domingo 20 y miércoles 23 de noviembre, a las 21 hs. La entrada tiene un valor de $500.

Una secuela que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la película de 2018.

La nueva película de Marvel Studios regresa a la nación africana en una trama llena de emoción. Sin embargo, antes de honrar el legado del Rey T’Challa (interpretado por el inolvidable Chadwick Boseman)

Año: 2022 – Duración: 2hs 41m – Director: Ryan Coogler – Género: Acción/Aventura – Calificación: ATP

Lo más visto