
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Los partidos se desarrollarán en 8 canchas en simultáneo en el Complejo Deportivo Municipal.
DeportesEl sábado 19 de noviembre desde las 9 hs. se realizará el encuentro regional de minibásquet en el Complejo Deportivo Municipal, el encuentro se desarrollará en 8 canchas en simultáneo.
Participarán 40 equipos, en las categorías pre mini y minibásquet.
Todos los partidos se realizarán en las instalaciones del Complejo de manera simultánea, y finalizará a las 16 hs.
Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes se informó que los jugadores serán niños y niñas entre los 9 y 11 años, de diferentes localidades de las provincias de Río Negro y Neuquén.
El encuentro deportivo es organizado por la Escuela Municipal del Gobierno de la ciudad.
Analiza cómo dar de baja por decreto la ampliación del Régimen de Zona Fría, que beneficia a más de 3 millones de usuarios.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.