FBU_1140x100px

Este domingo se realizará la Caminata por la Vida en Cipolletti

La largada será a partir de las 16 hs. en el Parque Rosauer, el objetivo es concientizar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y la vida saludable.
caminata

La Caminata por la vida Patagónica se realizará el domingo 13 de noviembre, en el Parque Rosauer de Cipolletti, el objetivo es concientizar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y la vida saludable.
La largada será a las 18 hs. mientras que a partir de las 16 hs. se podrá retirar las remeras de la caminata, y participar de diferentes actividades saludables.

La participación es libre y gratuita.

Silvina Darrieux, una de las organizadoras del evento, destacó: “Mucha expectativa para este domingo 13, luego de 2 años de no hacer la Caminata, debido al Covid. Son muchos los sentimientos que están en juego, debido a que desde hace 10 años venimos trabajando para que seamos prioridad y nos hagamos los chequeos correspondientes para detectar el cáncer de mama a tiempo”.
 
“Este año ese es el lema: Vos sos prioiridad! Chequeate!!!! Gracias a Dios año a año se suman más familias y lo importante es que vienen de distintas localidades de Río Negro y Neuquén. Se espera la afluencia de gran cantidad de público”, aseguró Darrieux.

Como cada año profesionales expertos en la materia como el Dr.Orlando Silva y las Dras. Paula Pereyra Cerasuolo, Mónica Lazcano, Fiorella Lancioni, Marisú Urbanavisius, disertarán y responderán preguntas sobre esta patología y la importancia de “Llegar a tiempo” al control.

En esta edición también estará presente el Dr. Facundo Pereyra con la temática “Como comer para alejar enfermedades”.

Las remeras se podrán adquirir a través de www.eventpass.com.ar

Cerrará el evento “Sin Pista Show”, con los mejores temas del Rock Nacional, para cantar; luego para terminar de la mejor manera Cumbia y Cuarteto para bailar.

El público podrá contactarse para hacer consultas por las redes sociales al  Ig y Fanpage caminataxlavidapatagonica.

Corte de calles programado

A través de la Dirección de Tránsito, se informó que debido a la realización de dicha caminata, se realizarán cortes de calle preventivo.

Estará interrumpido el tránsito por calle Alem, desde el Parque Rosauer, hasta La Esmeralda, a partir de las 16 hs. por lo que se solicita circular con precaución por dicho sector.

Te puede interesar