Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó la agenda deportiva prevista para el fin de semana en la ciudad.

Locales 21/10/2022
agenda deportiva

A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes se informó la agenda deportiva prevista para el fin de semana en la ciudad.

A partir de este viernes 20 al domingo 23 de octubre, la Escuela Municipal de Voleibol disputará el torneo provincial Sub. 18, correspondiente al calendario de la Federación, en la ciudad de Bariloche. En rama femenina y masculina.

El sábado 22 de octubre de 8 a 22 hs. en el estadio municipal y gimnasio N° 2, se realizará un torneo abierto en categoría Sub. 16 en ambas ramas. Organizado por la Escuela Municipal de voleibol.
En la cámara de gimnasia artística del Complejo Deportivo Municipal, de 8 a 13 hs., se realizará el entrenamiento de los grupos de equipo de la escuela municipal, y gimnastas de nivel federado del Alto Valle.
A partir de 14 a 18.30 hs. en el Estadio municipal, se realizará una nueva edición de la liga infantil de fútbol. Categorías cebollitas y pitufos. Mientras que de 9 a 13 hs. en el Complejo “La amistad” jugarán las categorías competitivas juveniles, menores e infantiles.

En la cámara de handball del Complejo Deportivo, de 9 a 15 hs. se realizará un encuentro deportivo/recreativo de handball,  un encuentro en categoría infantil (mixto), organizado por nuestra Escuela Municipal.

Cipolletti será sede del  2° Interdojo Patagónico de Aikido organizado por la escuela municipal de 9.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 19.30 hs.  Al evento deportivo asistirán representantes de distintas ciudades de la zona y la Patagonia, como; Fernández Oro, Zapala, Neuquén, Madryn, Plottier, Roca y Cinco Saltos.
El objetivo de dicha actividad es generar un encuentro anual en cada localidad y poder trabajar sobre las diferentes técnicas, donde cada escuela tendrá su espacio de enseñanza para los demás asistentes.

También el sábado 22, referentes de la Escuela Municipal de Judo, viajarán a la ciudad de Mar del Plata, para participar de los juegos Evita 2022, los seleccionados son: Luna Díaz, Ignacio Rivero, y Sofía Rodrigues. Mientras que Ramiro Sosa (Sub.14); Gabriel Bastías, Sebastián Nebli y Brisa Trecanao (Su.17)  atletas de la Escuela Municipal, también viajarán a Mar del Plata para representar Cipolletti en los  juegos Evita 2022.

Te puede interesar
Lo más visto