FBU_1140x100px

El nuevo hospital de Fernández Oro tiene casi un 70% de avance

La Gobernadora Arabela Carreras destacó el avance de la obra del nuevo hospital de Fernández Oro, que se ejecuta con fondos de la Provincia y ya tiene casi un 70% de avance. “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con la comunidad”, destacó.
hospital GFO

La Mandataria estimó que las obras podrían estar finalizadas durante el primer trimestre del próximo año y destacó la calidad de los trabajos desarrollados por la empresa ECA SA.

“Estos trabajos forman parte de nuestro plan de obras en materia de salud. En Ramos Mexía también estamos construyendo un nuevo hospital, mientras estamos remodelando casi a nuevo el de Bariloche”, explicó Carreras.

Destacó que Fernández Oro “es una localidad que no para de crecer y su comunidad necesitaba un nuevo hospital”. El nuevo nosocomio se construye proyectando este crecimiento, cerca de la Ruta Provincial 65 y complementando con Cipolletti y Allen.

Los trabajos significaron una inversión que supera los $209.500.000. Tendrá una superficie de 1700 m2 con nuevos espacios para áreas de apoyo y exteriores, buscando acondicionar los accesos y jerarquizar el sector de la ciudad.

Te puede interesar