FBU_1140x100px

Una turbulencia severa provocó doce pasajeros heridos en un vuelo procedente de Madrid

El hecho ocurrió mientras la aeronave volaba sobre el océano Atlántico, a la altura de Brasil, luego de que el movimiento inusitado dentro de la cabina provocara la caída de algunos equipajes de mano y el desplazamiento de pasajeros, algunos con traumatismos.
AA

Doce pasajeros resultaron afectados durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Madrid que enfrentó “severas turbulencias” cuando transitaba sobre el océano Atlántico, a la altura de Brasil, por lo que algunos de ellos debieron ser internados “en observación” en el Hospital de Ezeiza, informaron fuentes de la compañía.

Se trata del vuelo AR1133 que aterrizó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 4.30, luego de haber despegado en la noche del martes de la terminal aérea de Barajas, en Madrid, con 271 pasajeros y 13 tripulantes.

Cuando la aeronave volaba sobre el océano Atlántico a la altura de Brasil enfrentó una “turbulencia severa” que provocó un movimiento inusitado dentro de la cabina, con caída de algunos equipajes de mano y el desplazamiento de pasajeros.

Ante la situación, se solicitó al arribo la intervención del servicio médico y 9 pasajeros tuvieron que ser atendidos en el mismo aeropuerto, mientras que otros 3 con diversos traumatismos aparentemente leves fueron trasladados al hospital de Ezeiza para un control más exhaustivo.

Te puede interesar