Kevin Johansen presenta en Cipolletti su disco "Tu Ve"

El martes 1 de noviembre el Complejo Cultural Cipolletti será el escenario para la actuación del talentoso músico Kevin Johansen, quien presenta su nuevo trabajo discográfico.

Cultura 17/10/2022
kevin

El martes 1 de noviembre, a las 21:00 hs., el Complejo Cultural Cipolletti será el escenario para la actuación del talentoso músico Kevin Johansen, quien presenta su nuevo trabajo discográfico “Tu Ve”.

Las entradas tienen un valor de $4500 y se consiguen en la plataforma livepass.com y en San Martín 526 de Cipolletti.

El Cantautor Kevin Johansen, llega al Alto Valle, para reencontrarse con su público en el marco de la presentación de su gira “Tu Ve”, título de su más reciente álbum.

En éste reciente trabajo discográfico, el cantante argentino-estadounidense versiona y reversiona canciones de su autoría y escritas por otros artistas. Se trata de once canciones incluyendo colaboraciones.
Así es como aparecen nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Kevin como “Tú Ve” (de “Algo ritmos”, 2019) junto a la mexicana Natalia Lafourcade, una versión en inglés de “Anoche soñé contigo” (de “Logo”, 2007), en dúo con David Byrne y “Desde Que Te Perdí” (de “City Zen”, 2004) en colaboración con Silvia Pérez Cruz.

Además, Kevin Johansen se anima con especial entusiasmo y una sana dosis de irreverencia a encarar material tan variado como “A Little Respect” de Erasure, “El Albertío” de Violeta Parra, “Suzanne” de Leonard Cohen, “El cielo” de Talking Heads, “Oración al tiempo” de Caetano Veloso, “16 Tons” de Merle Travis, y “Perfect Day” de Lou Reed.

Hacer versiones no resulta una rareza en su carrera, ya que en discos anteriores llegó a incluir versiones de temas como “Modern Love” de David Bowie, y en vivo ha hecho todo tipo de covers.
La producción de “tu Ve” es del uruguayo multipremiado Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con coproducción del argentino Diego Mema.

Una clave de este nuevo álbum es que se trata de un sincero y acabado reflejo del “universo Kevin”, donde las colaboraciones se perciben como juegos y reuniones entre amigos y colegas. Aunque pase de un estilo a otro, o incluso de un idioma a otro, se mantiene siempre como constante su voz única y personal.

Lo más visto