Comenzó el Torneo Nacional de Newcom en Cipolletti

Participan 48 equipos de La Pampa, Mendoza, Neuquén, Chubut y Río Negro en la categoría +50, +60 y +70.

Locales 14/10/2022
delegaciones

El intendente Claudio Di Tella encabezó el acto de apertura del torneo que se desarrolla en la ciudad desde hoy viernes 14 hasta el domingo 16 de octubre. Participan 48 equipos de La Pampa, Mendoza, Neuquén, Chubut y Río Negro en la categoría +50, +60 y +70.

Los partidos se disputan en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) y en el Gimnasio N° 1 (Mengelle 2000). Son más de 150 partidos hasta el domingo que se jugarán bajo el reglamento FEVA en modalidad de abierto.

El torneo es organizado por la Federación Rionegrina de Voleibol, rama Newcom, en conjunto con la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

Di Tella expresó: “Espero que disfruten no solamente de nuestra infraestructura, sino la calidez de nuestros habitantes y disfruten nuestro turismo. Pero por sobre toda la cosa de la confraternidad que brinda el deporte”

“Hacer actividad física en personas mayores es una de las cosas que siempre promovimos. Espero que este encuentro sea de agrado y confort. Hay dos formas de hacer amigos en la vida, uno en la infancia y otro a través del deporte. Celebro que podamos ser sede de este campeonato nacional”

“Esta es la manera de reencontrarnos, con el deporte, con la recreación. De esto se trata la vida, de hacer amigos, de compartir buenos momentos, de seguir viajando y de poder seguir contando anécdotas”.

Por otra parte, la secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola indicó: “Para nosotros es un orgullo hacer este primer Torneo Nacional de Newcom, deporte que apostamos este año y que triplicamos la oferta en cantidad de horarios. Es parte de la política que tenemos, para niños, adultos, para personas con discapacidad, pero fuertemente trabajamos con nuestras personas mayores”.

Y agregó: “Nos parece maravilloso que sigan haciendo actividad física. Estamos convencidos que es salud y calidad de vida”.

Las delegaciones que participan son: Anay Santa Rosa (La Pampa), Ankatu, Belisle R.N, Boulebar Viedma, Catriel, CADEFIS (Santa Cruz), Circulo Policial (Chos Malal), Ciudad Deportiva Neuquén Newcom, Cóndores Bariloche, Dragones de San Rafael (Mendoza), Independiente (Trelew), Kayu (Mendoza), La Comarca (Cutral Có), Lamarque, Las Lobas del Golfo (Caleta Olivia), Los Gigantes de Plaza Huincul, Los Tokis Neuquén, Deportivo Madryn, Malargue (Mendoza), Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia, Newcom viajeros (Mendoza), Quimey Neuquén, Rionew (Viedma), Sinergia (Gral.Roca), Sinergia (Villa Regina), Trashumantes Chos Malal, CipoNew y Corpo Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto