FBU_1140x100px

Premiaron a los ganadores de relatos breves "Descubrí Cipolletti"

“Relatos Breves: Descubrí Cipolletti” tiene como fin conocer y poner en valor el sentimiento de pertenencia y la identidad del cipoleño con su ciudad, sus costumbres, sus formas de hacer, de conocer. Cómo transcurría la vida en la ciudad hace muchos años, cuando la chacra era la protagonista.
ganadores

El domingo se realizó la premiación de la VII edición de Relatos Breves: "Descubrí Cipolletti”. Fueron 32 relatos que se suman a los 178 recopilados en ediciones anteriores.

Se pueden leer ingresando a www.cipolletti.gob.ar sección Turismo.

“Relatos Breves: Descubrí Cipolletti” tiene como fin conocer y poner en valor el sentimiento de pertenencia y la identidad del cipoleño con su ciudad, sus costumbres, sus formas de hacer, de conocer. Cómo transcurría la vida en la ciudad hace muchos años, cuando la chacra era la protagonista. Estuvo destinado a mayores de 18 años que deseaban escribir una historia breve, en la que se describieran lugares, costumbres o personajes.

Los ganadores de esta edición:

1° Puesto: Fernando Gustavo Russo
2° Puesto: Pablo Lautaro
3° Puesto: Agustín Barraza

Además, se destacó y se realizó una mención especial a la participación de Carlos Arturo Bórquez Castillo con su relato. 

La directora de Turismo Mirna Keller expresó: “Realmente fue un encuentro muy emotivo. El jurado no sabe a quién no está evaluando, fue una sorpresa para ellos enterarse quienes fueron los ganadores”

Y agregó: “Se les dio un espacio para que puedan leer sus relatos. Se pudo denotar la calidad de escritura. Estamos muy contentos, todos se comprometieron en seguir elaborando y mejorando esta propuesta. Está convocando a muchos, a gente joven, sobre todo. Fue un encuentro muy significativo”.

Estuvo presente la secretaria de Gobierno Patricia Fernández. El ganador se llevó  un voucher para una estadía para dos personas en San Carlos de Bariloche. El segundo puesto obtuvo un voucher de $10.000 para comprar libros en “Raíces” y el tercer puesto un voucher de $8.000 para comprar libros en Siddhartha.

Te puede interesar