FBU_1140x100px

La Policía rionegrina implementará diversos operativos de cuidado y control durante el fin de semana largo

La Policía de Río Negro, a través de la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público, implementará una serie de operativos de cuidado y control en toda la provincia, para reforzar la prevención en las localidades con mayor afluencia de personas.
policia control

En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro, a través de la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público, implementará una serie de operativos de cuidado y control en toda la provincia, para reforzar la prevención en las localidades con mayor afluencia de personas.

En este sentido, se contará con la presencia de efectivos de las unidades de orden público y de los Grupos Especiales como el COER, Bici Policías, Brigada Rural, Montada y Brigadas Motorizadas de Apoyo.

De igual manera, efectivos de los distintos Cuerpos de Seguridad Vial y Destacamentos Especiales, que emplean la App RN Seguridad Activa para identificar a las personas y vehículos.

De esta forma se refuerza la prevención diaria en la provincia, de forma estratégica en los lugares con mayor circulación de personas, como lo son los destinos turísticos de la región.

Te puede interesar