Un nuevo fin de semana de actividades deportivas en Cipolletti

Desde este sábado y hasta el domingo 2 de octubre habrá actividad en diferentes espacios deportivos de la ciudad.

Locales 01/10/2022
actividades

Desde este sábado y hasta el domingo 2 de octubre habrá actividad en diferentes espacios deportivos de la ciudad. A continuación, te contamos las propuestas de la Secretaría de Actividad Física y Deportes para que puedas acompañar en familia.

  • Liga de fútbol inclusiva del Alto Valle

Desde las 8 hasta las 14 hs. se realizará una nueva edición de la liga inclusiva de fútbol. Con gran participación de alumnos de nuestra escuela municipal (EMDIC) y escuelas de nuestra región. Se desarrolla en el Estadio Municipal.  

  • Gimnasia Artística

El sábado 1 de 9 a 13 hs. habrá entrenamientos de los grupos de equipo de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística. En el Centro Deportivo Municipal (Ex Corpofrut)

  • Liga Infantil de Fútbol

Sábado 1 de 14 a 19 hs. en la cancha de césped sintético del Centro Desarrollo Deportivo (Arenales y Pastor Bowdler) se realiza una nueva edición de la liga infantil de fútbol. Categorías recreativas infantiles, cebollitas y pitufos. De 9 a 13 hs. en el complejo “La Amistad” jugarán las categorías competitivas juveniles, menores e infantiles.

  • Básquet

Desde ayer continúa el proceso de selección para los juegos EPDAE y ARAUCANÍA 2022, en el cual participan varias jugadoras de la Escuela Municipal y los profesores Carlos Lencina y Janet Martínez, quienes forman parte del cuerpo técnico.

Las jugadoras: Uma Campidoglio, Danna Sicolo, Macarena Aguirre, Deisy Gonzalez, Catalina Lombi, Nicol Soto y Lara Lencina. 

El sábado 1 de 9 a 12 hs. en la cámara de básquet del Centro Deportivo Municipal (Ex Corpofrut) se realizará entrenamientos de la Escuela Municipal,

  • Handball

El sábado 1 la Escuela Municipal participará en Choele Choel, de una nueva fecha de la Liga del Alto Valle. Con las categorías juveniles, cadetes y menores masculino. Desde las 9 hasta las 14 hs. Las categorías mayores en ambas ramas juegan en la ciudad de Catriel.También se disputa la fecha 20 de la liga neuquina, competencia que nuestra escuela también participa, con las categorías mayores y juveniles femenina.

El domingo 2 continúan con la fecha 20 de la Liga Neuquina en categorías mayores femenino y masculino. Y en Cinco Saltos, participa del encuentro en categoría Infantiles.

  • Voley

El sábado 1 hay fecha final de la Liga Municipal de voleibol mixta adolescentes (edad de 13 a 21 años) horario de 9 a 20 hs. en el Centro Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Cierre y premiación.

También será la última fecha de la liga municipal de voleibol mixta mayores (más 21 años) horario de 9 a 20 hs.

  • Atletismo

El sábado 1 a las 5 hs. viajará la Escuela Municipal a la ciudad de Choele Choel, para participar del torneo selectivo provincial, para Araucanía y Epade.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto