San Lorenzo venció al "Bicho" y es escolta

El Ciclón superó al Bicho por 1 a 0, con gol de Nicolás Blandi a los 10 minutos del primer tiempo.

Deportes 25/11/2017
San Lorenzo

Apenas pasados los 10 minutos de juego, Nicolás Blandi abrió el marcador para el conjunto local.

Había arrancado mejor Argentinos, con tenencia y buena distribución, y había llegado con un remate cruzado de Alexis Mac Allister que se fue desviado.

Pero en la primera que tuvo el local 'facturó', tras un rebote dejado por Lucas Chávez tras un cabezazo de Paulo Díaz para que Blandi abriera el marcador.

El gol le simplificó el partido a San Lorenzo, que ya pudo tener el balón para emparejar el juego, pero por las intermitencias de Fenando Belluschi poco pudo progresar en ataque.

Más allá de la desventaja Argentinos insistió con pelota al piso y no desesperó en la búsqueda, aunque desperdició los balones parados, como un tiro libre de Miguel Torrén apenas elevado y un cabezazo de Gonzalo Piovi tras tiro de esquina que se fue junto al palo derecho del arco de Nicolás Navarro.

En el complemento, el “Bicho” ganó terreno en campo rival y estuvo cerca del empate, más aún luego de la lesión de Ezequiel Cerutti.

No obstante el desarrollo fue parejo, sin situaciones claras frente a los arcos, y el conjunto visitante terminó cediendo la victoria.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Tigre y Argentinos Juniors recibirá a Temperley.

Te puede interesar
Lo más visto