Estrenos de Cine en Neuquén: Desaparecido y Bad Cat

Continúan en cartelera: Liga de la Justicia, Asesinato en el Expreso de Oriente, La Familia Monster, Thor: Ragnarok,

Cultura 24/11/2017
24_11_17

Estrenos de la semana en Neuquén:

Desaparecido

Sinópsis: Un thriller de Luis Prieto. Con Halle Berry. ¿Qué harías si mientras disfrutas de una tarde en la plaza con tu hijo el pequeño desaparece? Caminas rápido, gritando su nombre, nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta. De pronto, lo ves: una mujer forcejea y lo mete en el interior de un auto. Esta madre no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo, ¡se metieron con la madre equivocada!
desaparecido

Título Original: Kidnap
Origen: EEUU
Género: Thriller 
Director: Luis Prieto
Actores: Halle Berry, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry, Kristin McKenzie, Ritchie Montgomery, Kurt Krause, Lucky Johnson, Michelle DeVito, Molly Conarro
CalificaciónApta para mayores de 13 años con restricciones 
Duración: 95 min.
Cine: Village


Bad Cat 

Sinópsis: Igual que los animales que habitan en las calles, Shero y sus amigos se divierten en un barrio notoriamente de mala calidad en Estambul: salen con chicas, se alimentan y consumen excesivo alcohol de vez en cuando. Pero un día corriente sus caminos se cruzan con los seres humanos, y las cosas se ponen un poco hilarantes e inesperadas.

Bad_Cat_poster

Título Original: Bad Cat
Origen: Turquia
Género: Comedia, Animación, Acción 
Director: Mehmet Kurtulus, Ayse Ünal
Actores: Uğur Yücel; Demet Evgar; Okan Yalabık; Ayşen Gruda; Güven Kıraç
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 86 min.
Cine: Village



Continúan en Cartelera: 

Liga de la Justicia

Sinópsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia


Título Original: Justice League
Origen: EEUU
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia Ficción 
Director: Zack Snyder
Actores: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Amber Heard
CalificaciónApta para mayores de 13 años 
Duración: 119 min.
Cine: Village

Asesinato en el Expreso de Oriente

Sinopsis: Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Asesinato en el Expreso de Oriente

Título Original: Murder on the Orient Express
Origen: EEUU
Género: Crimen, Drama, Misterio 
Director: Kenneth Branagh
Actores: Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Derek Jacobi
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 114 min.
Cine: Village

La Familia Monster

Sinopsis: A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

La familia Monster

Título Original: Happy Family
Origen: Alemania
Género: Animación 
Director: Holger Tappe
Actores: Emily Watson, Jason Isaacs, Nick Frost
Calificación: Apta para todo público 
Duración: 96 min.
Cine: Village

Thor: Ragnarok

Sinópsis: En THOR - RAGNAROK, de Marvel Studios, Asgard es amenazada, pero Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su martillo y para escapar y salvar a su planeta deberá enfrentarse a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

 Thor 3 Ragnarok

 

Título Original: Thor: Ragnarok
Origen: Australia
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia Ficción 
Director: Taika Waititi
Actores: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 125 min.
Cine: Village

 



Lo más visto