FBU_1140x100px

Lanzamiento de la campaña solidaria donación de elementos ortopédicos en Cipolletti

Este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti con la presentación del “Coro Mesendi”, se realizará el lanzamiento de la campaña con entrada libre y gratuita.
elementos ortopedicos

El lanzamiento de la campaña solidaria de donación de elementos ortopédicos se realizará este sábado 17 de septiembre de 20 a 22 hs. en la sala de visuales Complejo Cultural Cipolletti con la presentación del “Coro Mesendi”. La entrada es libre y gratuita.

Se podrá colaborar con pañales para adultos y elementos ortopédicos en buen estado o con pequeñas fallas que se puedan reparar. Serán destinados al banco de ayudas técnica municipal.

La directora de Políticas para Personas con Discapacidad Silvina Díaz explicó: “La campaña surgió de la necesidad que tenemos por la alta demanda que hay. Sabemos que hay mucha gente que tiene este tipo de cosas en su casa. Organizamos un espacio para que venga traerlo y empezamos con esta actividad en el Complejo Cultural Cipolletti con la presentación del “Coro Mesendi”.

Y agregó “No es necesario que para participar de la actividad traigan un elemento. Habrá luego un lugar y horario específico para que durante la semana se puedan acercar y colaborar con la campaña”.

coro ccc

La campaña continuará en marcha

Quienes deseen donar elementos pueden comunicarse a los teléfonos 299-6276017, al 449-4900 Interno 3002, o escribir al correo electrónico: [email protected]

También pueden acercarlos a la Dirección de Políticas para personas con Discapacidad, en el barrio CGT sobre calle Don Juan de Dios Sepúlveda, entre Nahuel Huapi y Lago Fonk.

Te puede interesar