ARSATEAM Campeón de las olimpiadas latinoamericanas sanitarias

El equipo de trabajadores de Aguas Rionegrinas, denominado ARSA TEAM, salió campeón de la novena edición de las Olimpiadas Latinoamericanas Sanitaristas que se desarrollaron en Colombia.

Deportes 10/09/2022
ARSA

El equipo conformado por los trabajadores rionegrinos Ana Van de Couter, Fernando Vega, Roberto Carlos Pichihueche, Alejandro Grandon y Horacio Lizasoain, quedó habilitado para participar de esta competencia tras hacer podio en la X Olimpiadas Nacionales a través de Si.T.Sa, invitados por la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (Fe.N.T.O.S.).

Tras participar de 8 pruebas en las que se evaluó precisión, calidad del procedimiento y tiempo, ARSATEAM se consagró campeón.

El equipo rionegrino demostró habilidades, destrezas y calidad en los trabajos realizados. Y ahora queda habilitado para participar en la competencia internacional que se desarrollará en Chicago, Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.