ARSATEAM Campeón de las olimpiadas latinoamericanas sanitarias

El equipo de trabajadores de Aguas Rionegrinas, denominado ARSA TEAM, salió campeón de la novena edición de las Olimpiadas Latinoamericanas Sanitaristas que se desarrollaron en Colombia.

Deportes10/09/2022
ARSA

El equipo conformado por los trabajadores rionegrinos Ana Van de Couter, Fernando Vega, Roberto Carlos Pichihueche, Alejandro Grandon y Horacio Lizasoain, quedó habilitado para participar de esta competencia tras hacer podio en la X Olimpiadas Nacionales a través de Si.T.Sa, invitados por la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (Fe.N.T.O.S.).

Tras participar de 8 pruebas en las que se evaluó precisión, calidad del procedimiento y tiempo, ARSATEAM se consagró campeón.

El equipo rionegrino demostró habilidades, destrezas y calidad en los trabajos realizados. Y ahora queda habilitado para participar en la competencia internacional que se desarrollará en Chicago, Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Cerro Perito Moreno nieve el bolson

El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

Regionales01/07/2025

Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.