
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
Este miércoles el programa comenzó por el barrio Alameda y continúa por los barrios Antártida Argentina y Luis Piedrabuena.
Locales08/09/2022El Gobierno de Cipolletti continúa con la entrega de leña del Programa Compromiso Calor. Durante la presente semana se recorrerá los siguientes barrios y sectores:
Jueves 08/09 Antártida Argentina
Viernes 09/09 Luis Piedrabuena
Mientras que lunes 5 y martes 6, ya se recorrió los sectores de nuevo Ferri, Don Bosco y 1224 Viviendas.
El personal y los operadores municipales realizan el reparto de leña casa por casa, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. distribuyen la leña previamente cortada y en bolsas para su mejor manipulación, teniendo en cuenta además que se entrega a personas adultas mayores y personas con discapacidad.
Las familias que requieran asistencia de leña pueden dirigirse directamente al Centro de Promoción Comunitaria (CPC) más cercano al domicilio, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O fuera de ese horario comunicarse con la Central del Gobierno de la ciudad al 109 las 24 hs., el pedido será atendido por el Servicio de Guardia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.