FBU_1140x100px

Con gran participación de profesionales, se desarrolló el Seminario de Abogacía Pública en Cipolletti

Organizado por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Fiscalía de Estado de Río Negro, se desarrolló el Seminario Patagónico “Desafíos en el Ejercicio de la Abogacía Pública”, en el Complejo Cultural de Cipolletti.
seminario

El fiscal de Estado, Gastón Pérez Estevan, quien encabezó las dos jornadas, sostuvo que “el Seminario es importante para la jerarquización de las y los abogados que forman parte de los Estados provinciales, que tienen como función defender el interés público”. 

Además indicó que “en el Estado, tenemos que tener a los mejores abogados y abogadas trabajando para defender el interés público” y agregó que “por ello, con esto valorizamos y reconocemos la vocación del equipo que defiende al Estado”. 

Al Seminario asistieron abogados y abogadas de toda la región con el objetivo de nutrirse de los contenidos que tendrán un alto impacto institucional para la región patagónica. La actividad fue gratuita y se pudo cursar, tanto de manera presencial como modalidad virtual, a fin de garantizar el acceso a todas y todos los profesionales del estado. 

Además, contó con el acompañamiento de la Procuración del Tesoro de la Nación, la Fiscalía de Estado de Neuquén y la Escuela del Cuerpo de  Abogados y Abogadas del Estado de Chubut.

Te puede interesar