Diferentes encuentros deportivos este finde semana en Cipolletti

La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó las actividades deportivas para el fin de semana.

Deportes 27/08/2022
futbol infantil cipo

Llega un fin de semana con muchas actividades deportivas. La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó la agenda prevista.

El sábado 27 de agosto de 9 a 13 hs. en la cámara de gimnasia artística se llevará a cabo el entrenamiento de la Escuela Municipal.

De 9 a 15 hs. en el Estadio Municipal, se realizará una nueva edición de la Liga Infantil de Fútbol. En el Complejo los Gallegos, de 9 a 13 hs. juegan las categorías juveniles y menores.

El sábado, la Escuela Municipal de Básquet en rama femenina, participa del segundo partido del hexagonal en el Club Biguá de la ciudad de Neuquén.

Durante la tarde las categorías formativas, participan en Cinco Saltos de la primera fecha Torneo Asociación.

En Voleibol, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, la Escuela Municipal participa del 2do. clasificatorio de voleibol de la Federación Rionegrina, con tres equipos, dos femeninos y uno masculino. El encuentro se realizará en las ciudades de Lamarque y Beltrán.

El sábado, en la cámara de handball, se realizará una nueva fecha de la Liga Municipal de Voleibol mixta adolescentes (edad de 13 a 21 años) de 8.30 a 14 hs. Y una nueva fecha de la liga municipal mixta mayores (más 21 años) de 8.30 a 14 hs. en la cámara de handball y voleibol.

Mientras que de 14 a 21 hs. será el encuentro de mayores en ambas ramas de voley de voleibol.

El sábado 27 en las instalaciones del Estadio Municipal de 8.30 a 21 hs. se disputará una nueva fecha de la liga del Alto Valle. La Escuela Municipal participa con todas las categorías en ambas ramas.

Te puede interesar
Lo más visto