FBU_1140x100px

La Policía llevó adelante diversos decomisos en Roca y Chichinales

Los Cuerpos de Seguridad Vial de la Zona Alto Valle Sur de la Policía de Río Negro decomisaron 120 kilos de carne equina y 2280 huevos en dos procedimientos.
decomiso

En primera instancia, la carne fue secuestrada en la ciudad de General Roca en un operativo de cuidado y control, sobre la Ruta Provincial 6 a la altura de la Termoeléctrica, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha a una camioneta.

En la ocasión se divisó que en la caja del rodado el conductor llevaba siete bolsas con carne de potro, con un peso aproximado de 120 kilos.

En este sentido se procedió a realizar la correspondiente acta de infracción y el decomiso en el Destacamento Especial de Paso Córdoba.

En otro procedimiento, en Chichinales personal policial procedió al decomiso de una importante cantidad de huevos que eran transportados en un vehículo utilitario.

El conductor del rodado, que se movilizaba desde Chimpay hacia General Enrique Godoy, manifestó que llevaba un total de 2280 huevos distribuidos en maples. No contaba ni con habilitación ni con las normas de higiene requeridas para el traslado de este tipo de productos alimenticios.

De esta manera se dio intervención a personal de SENASA de General Roca y se procedió al decomiso de la mercadería.

Te puede interesar