Informaron que hay cupos disponibles para clases de Yoga en el DVNe de Cipolletti

La inscripción y las clases de Yoga se desarrollan en las instalaciones de la delegación del Gobierno de Cipolletti ubicada en el Distrito Vecinal Noreste.

Locales 20/08/2022
Yoga

Hay cupos disponibles para las clases de Yoga que se realizan en el Distrito Vecinal Noreste (Las Jarillas y Domingo Savio) los lunes y miércoles desde las 9 hs.

La Secretaría de Actividad Física y Deportes ofrece diferentes propuestas en distintos espacios de la ciudad. La inscripción y las clases de Yoga se desarrollan en las instalaciones de la delegación del Gobierno de Cipolletti ubicada en el Distrito Vecinal Noreste.

Para mayor información podrán escribir a [email protected] o comunicarse al 299 449-4900 o dirigirse al 5° piso del edificio municipal de Yrigoyen 379.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.