Río Negro lanza una nueva propuesta de formación sobre el consumo problemático en las escuelas

El Programa cuenta con una carga horaria de 25 hs que otorgarán puntaje y está destinado a supervisores, equipos directivos, equipos de orientación técnica, referentes tic, docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

Regionales 18/08/2022
Lorena Montovio

Bajo el lema “Lo invisible se hace visible”, la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, llevarán adelante un programa de formación permanente sobre los consumos problemáticos en las escuelas rionegrinas.

La directora de Articulación con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Lorena Montovio, destacó que “los docentes siempre están solicitando herramientas para poder trabajar y nosotros les proponemos una cuestión de reflexionar, repensar nuestras prácticas y tener acceso a todo lo que significa el material, las conceptualizaciones de consumos problemáticos, adicciones y cuáles son las diferencias”.

El Programa está destinado a supervisores y supervisoras, equipos directivos, equipos de orientación técnica, referentes tic, docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

La modalidad será virtual con automatriculación, no requiere inscripción y cuenta con una carga horaria de 25 hs que otorgarán puntaje.

El sitio web para ingresar al campus virtual es:  https://campus.educacion.rionegro.gov.ar/formacion-permanente/login/index.php

Te puede interesar
stand rn

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística

Regionales 21/04/2024

Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.

Lo más visto