Aguas Rionegrinas trabaja para mejorar las redes de agua y cloacas en Cipolletti

Por un lado, se realizó un reemplazo del colector cloacal sobre calle Venezuela y por otro, en conjunto con el Municipio se está trabajando sobre el sector noreste de la ciudad.
Aguas RN cipo

Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando para resolver las problemáticas que se presentan diariamente en el servicio de agua y cloacas de Cipolletti. Por un lado, se realizó un reemplazo del colector cloacal sobre calle Venezuela y por otro, en conjunto con el Municipio se está trabajando sobre el sector noreste de la ciudad.

En este sentido, el jefe del servicio local, Luis Arguello, informó que “en julio finalizó el reemplazo del colector cloacal de calle Venezuela entre Esmeralda y Dante Alighieri” y agregó que “el colector cloacal de la calle Venezuela fue recambiado en los tramos Miguel Muñoz y Esmeralda, Menguelle y Belgrano y 25 de Mayo a Belgrano”.

Por otra parte, junto al Municipio local, en agosto se llevará a cabo un importante trabajo de interferencias de agua y cloacas en el sector noreste de la ciudad. El mismo será divido en tres etapas: primero el barrio Bogotá, luego el barrio Caracas y por último el barrio comprendido entre Venezuela y Belgrano.

Te puede interesar