Estudiantes del CET 30 expusieron su trabajo en programación ante la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti

La actividad se desarrolló en el marco del 62° aniversario de la Cámara de Industria y Comercio (CIC) de la ciudad.

Locales 03/08/2022
Estudiantes CET 30 CIC

Estudiantes del Centro de Educación Técnica (CET) N° 30, de Cipolletti, ofrecieron charlas sobre tecnología y dieron a conocer el desarrollo de sitios web que vienen desarrollando para Pymes de la zona. La actividad se desarrolló en el marco del 62° aniversario de la Cámara de Industria y Comercio (CIC) de la ciudad.

En esa oportunidad, además, se anunció el convenio que permitirá la realización de Prácticas Profesionalizantes entre estudiantes del CET, que tienen la especialidad Técnico en Programación, y la empresa de desarrollo del software “Beneficia”. El formato para llevarlo adelante será a través de pasantías.

En la misma línea de trabajo conjunto, se está organizando una serie de charlas tecnológicas donde cada estudiante del último año del CET expondrá y ofrecerá sitios webs institucionales a pymes y empresas de la región. La cita tendrá lugar en el Complejo Cultural de Cipolletti el próximo 19 de septiembre.

Allí, las empresas participantes podrán elegir un proyecto para ser desarrollado en el marco de las Prácticas Profesionalizantes. De este modo, dicho sitio será realizado y finalizado a fin del ciclo lectivo.

Es importante tener en cuenta que la institución viene trabajando con la Cámara de Industria y Comercio desde el año 2019.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.