Mesa Intersectorial de Abordaje del Suicidio en Cipolletti

Desde el equipo de Adolescencia Saludable se indicó que lo que se pretende abordar la problemática del suicidio en cada una de sus instancias como la prevención y la asistencia.
mesa

Con el fin de pensar en conjunto sobre la prevención y el abordaje integral del Suicidio, equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria participan activamente de la Mesa Intersectorial de Abordaje del Suicidio.

La misma se lleva a cabo una vez por mes en diferentes espacios de la ciudad, y está compuesta por instituciones como: APASA (Agencia para la prevención y asistencia ante el abuso de sustancias y de las adicciones), Gia Cipolletti, SENAF - Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Adolescencia Saludable Adolescencia Saludable, Servicio de Salud Mental Hospital Dr. Pedro Moguillansky, ETAP, y la Coordinación de Adolescencias del Ministerio de Salud de Río Negro.

La modalidad de los encuentros es presencial.

Desde el equipo de Adolescencia Saludable se indicó que lo que se pretende abordar la problemática del suicidio en cada una de sus instancias como la prevención y la asistencia. En los últimos encuentros venimos pensando actividades para hacer prevención, además de trabajar con los emergentes que se van presentando en los equipos.

Te puede interesar