Batakis y Manzur analizaron las medidas económicas junto a los gobernadores

El encuentro contó con la presencia de los mandatarios provinciales Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Omar Gutiérrez (Neuquén), y Axel Kicillof (Buenos Aires).

Nacionales 18/07/2022
Batakis Manzur

La ministra de Economía, Silvina Batakis, y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunieron este lunes con cinco gobernadores para informarles los alcances de las medidas adoptadas el lunes pasado.

El encuentro, llevado a cabo en horas del mediodía en el Palacio de Hacienda, contó con la participación de los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, informó la Jefatura de Gabinete a través de un comunicado.

Por su parte, Manzur aseguró en la mañana de este lunes que en el temario de la reunión se encuentra la firma de "obras troncales muy importantes para la Argentina" en las provincias, aunque la misma contará con “agenda abierta”.

"Algunos gobernadores vienen a firmar el inicio de obra en sus provincias y, en ese contexto, vamos a tener una reunión con Batakis, en la idea de avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y escuchar lineamientos de política económica", dijo el ministro coordinador antes de ingresar a la Casa Rosada. 

Te puede interesar
Lo más visto