Avanza la cesión de un terreno para infraestructura escolar en Cipolletti

El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, confirmó el ofrecimiento de un terreno para la construcción de infraestructura escolar en el barrio Labraña, por parte del intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella.
di tella nuñez

Después de una reunión de trabajo mantenida este sábado, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, confirmó el ofrecimiento de un terreno para la construcción de infraestructura escolar en el barrio Labraña, por parte del intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella.

“Siempre dijimos que al sur de la Ruta Nacional 22 se necesitaba infraestructura edilicia. En el proceso de regularización que lleva adelante el municipio en todos los sectores populares de los barrios y asentamientos de la ciudad, logramos una parcela que hace mucho veníamos gestionando desde la Provincia”,  explicó el ministro Nuñez.

En ese sentido, consideró que el ofrecimiento es “un primer paso” y agregó que “ahora viene la presentación del proyecto, el armado de los pliegos y, obviamente, la búsqueda de financiamiento para que el Barrio Labraña y todo el sector sur tenga la infraestructura edilicia que siempre ha querido”.

“Tenemos una mirada muy atenta sobre lo que ocurre en Cipolletti. Entendemos que su crecimiento demográfico requiere siempre acompañamiento de infraestructura edilicia y así lo venimos haciendo”, destacó.

En la ciudad de Cipolletti, Educación construye en el Distrito Vecinal Noroeste los edificios para el funcionamiento de un Jardín de Infantes y una Escuela Primaria, al tiempo que se espera la apertura de ofertas para la edificación de otro Jardín de Infantes en la zona centro de la ciudad.

Paralelamente, se realizan obras en la Escuela Nº 109, y “se están finalizando proyectos de trabajos para el sector de Ferri y ahora estamos trabajando para el sector Labraña”, puntualizó el ministro Nuñez.

Te puede interesar