Vacaciones de invierno en Cipolletti: Conocé las actividades del fin de semana

Llega el fin de semana y el Gobierno de la ciudad propone diversas actividades para realizar en familia y de manera gratuita. 

Locales 16/07/2022
dino2

Llega el fin de semana y el Gobierno de la ciudad propone diversas actividades para realizar en familia y de manera gratuita. 

En el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) el sábado se podrá disfrutar de las siguientes propuestas: 

Literatura

-16.00 – Color de Cuento: Taller literario  

-16.30 – Cuentacuentos María Benicia Costa Paz 

-16.00 – Color de Cuento: Taller literario

-Cuentacuentos: Bruna Campos y Marisel Santarelli

Artes Visuales

Hasta el viernes 22 de julio: Simposio de Dragones. Actividad participativa, creativa, basada en la mitología de los dragones.

Hasta el viernes 22 de julio, Muestra de dinosaurios.

Visitas guiadas (Dragones y Dinosaurios): Miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 20:00 hs. Sábados y domingos: de 18:00 a 20:00 hs.

dragones

Feria de Economía Social

El domingo 17 de julio de 16 a 21 hs.se realizará una nueva edición de las Ferias de Economía Social, un gran paseo de artesanos y emprendedores con diferentes propuestas culturales, show y espectáculos musicales. Además será la primera jornada del concurso “Talentos del Valle”.

Grilla de artistas regionales que estarán presentes en la Feria:

16 hs. - Hip Hop infantil - Profesora Muriel

19 hs. - Ants of Gold - Rock

19.40 hs. - Juan Uircaleo y  Luca Gorosito - Guitarra y armónica:

20 hs. - Los Espinosa – Folclore

Durante la feria de este próximo domingo 17 y del domingo 24 de julio, se llevará a cabo el concurso "Talentos del Valle" - Edición Invierno 2022 (infantiles). Se trata de un concurso de TALENTOS MUSICALES, para niñas y niños de 5 a 13 años. 

Se dividen en las siguientes categorías: Solista canto, Solista instrumental, Solista canto e instrumental, Banda o grupo musical y Canto coral. De cada jornada clasificarán 6 participantes, que pasarán a la final, la cual será con fecha y hora a confirmar en el marco del mes de la niñez.

Los interesados se podrán inscribir a través del siguiente link https://docs.google.com/.../1FAIpQLScJivW.../viewform. Además, para consultas se podrán comunicar al 299-4120933.

Vista a la Chacra Canelo

La Dirección de Turismo realizará una visita guiada este sábado 16 de julio a las 9:45 hs.a Canelo. Los cupos están completos, pero quienes deseen comunicarse para conocer próximas fechas y obtener más información pueden hacerlo a: [email protected], [email protected], o al 299- 4109256.

La actividad se enmarca en la ordenanza municipal de Turismo Rural, donde se da a conocer el proceso productivo de las almendras, desde la planta hasta su comercialización. La visita tiene una duración de más de 2 hs. y se pueden comprar los productos que se elaboran. 

El punto de encuentro es la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en Ruta Nacional N°22 y N°151, predio del Fortín Primera División.

Te puede interesar
Lo más visto