Comienza la muestra itinerante "Dinosaurios y otras bestias" en el Complejo Cultural Cipolletti

Este miércoles 13 de julio comenzarán las visitas guiadas gratuitas en el Complejo Cultural Cipolletti para la muestra itinerante “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Cultura 12/07/2022
Mustra DInos CCC

El miércoles 13 de julio a las 16 hs. comenzarán las visitas guiadas gratuitas en el Complejo Cultural Cipolletti para la muestra itinerante “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Llega a nuestra ciudad para difundir la riqueza paleontológica y arqueológica de la provincia. Las visitas se realizarán de miércoles a viernes de 16 a 20 hs. Sábados y domingos de 18 a 20 hs.

La propuesta, perteneciente al Museo Provincial Carlos Ameghino de Cipolletti, está compuesta por piezas fósiles originales y réplicas pertenecientes a ocho especies de animales que habitaron el territorio provincial entre 65 y 100 millones de años atrás.

Cabe destacar que la muestra forma parte de la amplia agenda del Gobierno de Río Negro destinada a toda la familia.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.