
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
El nuevo horario tendrá vigencia hasta el domingo 24 de julio.
Locales12/07/2022A partir de este lunes 11 de julio se modifican los horarios del servicio de transporte urbano en el marco del receso escolar de invierno. Tendrá vigencia hasta el domingo 24 de julio.
Los usuarios podrán corroborar los nuevos horarios ingresando a la página web del municipio, https://www.cipolletti.gob.ar/transporte_urbano.php
O descargarlo a través del siguiente link:
https://www.cipolletti.gob.ar/imagenes/colectivos/horario_transporte_urbano_8_de_julio_2022.pdf
Se encuentran disponible los horarios para:
Ramal único de lunes a viernes
Ramal único sábados
Ramal único domingos y feriados
Ramal costa de lunes a viernes
Ramal costa sábados, domingos y feriados
Ramal puente 83
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.