Decretan tres días de duelo en Cipolletti por el asesinato de Agustina Fernández

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti  resolvió declarar tres días de duelo en la ciudad de Cipolletti, a partir de hoy jueves 7 de julio, por el fallecimiento de María Agustina Fernández
MUNI

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti resolvió declarar tres días de duelo en la ciudad de Cipolletti, a partir de hoy jueves 7 de julio, por el fallecimiento de María Agustina Fernández, bajo resolución Nº 1690/2022.

Se dispone que en los espacios y públicos municipales, la bandera Nacional se mantenga izada a media asta durante el plazo del duelo.

Se suspende la realización de eventos sociales, culturales y deportivos organizados por la Municipalidad durante el plazo del duelo.

Es voluntad del Poder Ejecutivo acompañar en este doloroso momento a la familia de la joven y a la comunidad toda, declarando tres días de duelo, y suspendiendo las actividades deportivas y culturales, así como los eventos festivos previstos para conmemorar el aniversario de la Independencia Nacional.

Considerando que el asesinato de María Agustina Fernández ocurrió en nuestra ciudad, que la tragedia de su muerte se agrega a una lista de crímenes dolorosos que han marcado a fuego la historia reciente de Cipolletti; y que los vecinos y las vecinas de la ciudad, movilizados por estos hechos, y siempre solidarios, se han manifestado por distintos medios desde el momento en que el robo y el ataque a María Agustina Fernández se hizo público, pidiendo por el esclarecimiento de los hechos y la captura de los atacantes.

 

Te puede interesar