Las cuerdas del Alto Valle en el Complejo Cultural Cipolletti

El ensamble Cuerdas del Alto Valle se presenta este sábado en el Complejo Cultural, con entrada libre y gratuita.

Cultura 01/07/2022
cuerdas

El sábado 2 de julio a las 21 hs, se presenta el ensamble Cuerdas del Alto Valle  en el Complejo Cultural Cipolletti, con entrada libre y gratuita.

Las entradas se obtienen en la Boletería online www.cipolletti.gob.ar.

El repertorio realizará un recorrido desde el período Barroco al Romanticismo con obras de Tomaso Albinoni, Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Händel, Wolfgang Amadeus Mozart y Edvard Grieg.

El ensamble Cuerdas del Alto Valle está formado por Andrea Pulgar, María Delloro y Emilio Cippitelli Solari en violín; Heliezer Marcano en violonchelo y Nelson Aburto en Contrabajo.

Para esta presentación contará como invitada con la presencia de Clara Nardozza en viola.

La entrada es libre y gratuita. Para más información filarmonica.rionegro.gov.ar

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura con el Gobierno de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Cuerdas del Alto Valle forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.