
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Desde la la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se están realizando trabajos de mejora en diferentes juegos recreativos de plazas de la ciudad.
Locales01/07/2022El Municipio de Cipolletti está realizando trabajos de mejora en diferentes juegos recreativos de plazas de la ciudad.
El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos informó que se reinstaló la hamaca adaptada para silla de rueda de la plaza San Martín. Cabe destacar que la misma está destinada para el uso exclusivo de personas con discapacidad, por ello se solicita a los vecinos y vecinas cuidar del juego.
Durante la jornada de ayer también se reinstaló una calesita en la Plazoleta Quitín Garcia ubicada en el barrio Arévalo de la ciudad. Todas las reparaciones de los juegos recreativos se realizan en los talleres de la Secretaría municipal.
Desde la municipalidad recordaron que los espacios públicos y los juegos recreativos son de todos; y entre todos debemos cuidarlos.
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.