Estrenos de cine en la sala del Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves se renueva la cartelera de la sala Lorenzo Kelly con una película INCAA y una película del circuito comercial.

Cultura 30/06/2022
cine ccc

El jueves 30 de junio se renueva la cartelera con una película INCAA y una película del circuito comercial. De miércoles a domingo se proyecta “Virus 32”, una historia distópica y de terror para mayores de 16 años ambientada en Montevideo. Y también “Minions: Nace un villano”, la nueva aventura de estos pequeñitos amarillos y adorables.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería online www.cipolletti.gob.ar sección Cultura. 

  • Virus 32

Valor de la entrada: $100. Jueves 30/6, viernes 1/7, sábado 2/7, domingo 3/7, a las 18 hs.

Año: 2022.Duración: 90 min. Dirección: Gustavo Hernández. Calificación: +16. Género: Terror

Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

  • Minions: Nace un villano

Valor de la entrada: $400. Año: 2022. Duración: 90 min. Dirección: Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan del Val. Calificación: ATP. Género: Comedia / Aventura. Idioma: Castellano

 Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes seis’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Lo más visto