La Policía trabaja intensamente para dar con el paradero de una mujer en Catriel

Personal de la Policía de Río Negro se encuentra trabajando en estos momentos para dar con el paradero de Patricia Rodríguez Rendón quien vive en la localidad de Catriel.

Regionales 29/06/2022
Comisaria Catriel

La Policía de Río Negro sigue trabajando  para dar con el paradero  de Patricia Rodríguez Rendon, de 31 años de edad, en la localidad de Catriel.

En ese sentido, el operativo encabezado por el Fiscal Jefe Gustavo Herrera, cuenta también con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Quinta de Cipolletti, Comisario Mayor Daniel Uribe, para la coordinación del despliegue policial.

Desde la fuerza rionegrina se asignaron a las tareas de búsqueda, además del personal de la Comisaría 9º, las Secciones Canes de Cipolletti y Catriel para la búsqueda de rastros, como así también del Grupo especial COER de la ciudad de Cipolletti.

En horas del mediodía de ayer, una mujer se presentó en la Comisaría de la mencionada ciudad e indicó que tenía un viaje programado en avión a Buenos Aires, con su amiga, Rodríguez Rendón de 31 años, a quien no pudo ubicar ni telefónicamente ni en su domicilio.

En ese sentido, se activó el protocolo de búsqueda montando un importante operativo para dar con el paradero de la mujer al tiempo que se dispusieron puestos de control con el mismo fin.

Por la tarde de ayer, se logró  interceptar  a la ex pareja de la mujer, quien permanece  aprehendido en averiguación del hecho.

Cualquier información puede aportarse llamando al 911 o al teléfono 2994911150 de la Comisaría 9º.

Te puede interesar
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.