Cipolletti será sede del encuentro Federal de Parques Industriales de la Patagonia

Este jueves 30 de junio se desarrollará en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 29/06/2022
Parque Industrial cipo

Hoy comenzó a desarrollarse el encuentro en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, y mañana jueves 30 de junio continuará desarrollándose en el Complejo Cultural Cipolletti (25 de Mayo 57). 

El intendente Claudio Di Tella, junto al Ministro de Economía de Río Negro Luis Vaisberg, y el Ministro de Gobierno de la Provincia de Río Negro Rodrigo Buteler, realizarán la apertura de la Jornada, a las 9 hs.

El objetivo es difundir herramientas de interés para los Parques y las empresas radicadas en ellos.

El encuentro Federal de Parques Industriales de la Patagonia, es una Iniciativa de la Asociación de Parques Industriales de Argentina (APIA) y los Parques Industriales socios de las provincias de Neuquén y Río Negro. 

La Asociación de Parques Industriales de Argentina nuclea parques industriales públicos, privados y mixtos, y tiene como objetivo colaborar en la creación, fortalecimiento, desarrollo y modernización de los parques industriales y logísticos, y de todo ámbito o espacio de producción y servicios vinculado a las actividades industriales de nuestro país.

El cronograma que se llevará a cabo en las instalaciones del CCC incluye ponencias sobre  Infraestructura, Proyección y Oportunidades; Panel de Hidrógeno Verde; Seguros Ambientales y de Caución;  Tecnología ciencia y conocimiento en pos del desarrollo industrial; Tendencias de comercialización inmobiliaria y nuevas herramientas.

Te puede interesar
Lo más visto