El IPPV licitará 287 viviendas en Cipolletti

Será parte de la licitación de 1326 viviendas que el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizará en el marco del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro.

Locales 29/06/2022
IPPV

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizará un segundo llamado a licitación de 1326 viviendas, en el marco del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro.

De manera escalonada, a partir del 7 de julio, se realizarán las aperturas de las ofertas para las 287 viviendas en Cipolletti.               

Por su parte, a fines de julio se realizará la apertura de General Roca y Viedma, en la misma capital  rionegrina. El valor por metro cuadrado de construcción sigue siendo de 1030 Uvis. (Unidad de Vivienda).

Se licita por ítem la vivienda e infraestructura de manera conjunta, con un tiempo estipulado 12 meses para la culminación de la obra.

"Se realizaron algunas adecuaciones al prototipo, que hacen más sencilla y económica su construcción, esperando así poder licitar y lograr la adjudicación de las obras", dijo la interventora de IPPV, Inés Pérez Raventos.

Otra estrategia que se utiliza en este caso es hacer grupos de menor cantidad de viviendas así se pueden presentar mayor cantidad de empresas y más pequeñas en su capacidad.

Te puede interesar
Lo más visto