Cine infantil y drama en el Complejo Cultural Cipolletti

Este fin de semana la cartelera del cine presenta dos propuestas, “Lightyear” y “La Dosis”.

Cultura 25/06/2022
cine ccc

La cartelera de cine en Cipolletti tiene dos propuestas para diferentes públicos. Continúa la película apta para todo público “Lightyear”. Cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Bajo la dirección de Angus MacLane, pertenece al género acción/ aventura, e idioma castellano para el disfrute de los más chicos.

Las funciones son a las 21:00 hs., los días sábado 25, domingo 26, y miércoles 29 de junio. La entrada tiene un valor de $400 y se pueden conseguir a través de la boletería del Complejo Cultural Cipolletti https://ccc.cipolletti.gob.ar/.

Por otro lado, “La Dosis” cuenta la historia de Marcos, enfermero del turno noche en una clínica. Aplicado y profesional, pero con un secreto: aplica la eutanasia. Gabriel, un nuevo enfermero, pronto descifra su secreto y toma progresivamente control de su vida.

Para mayores de 13 años, está dirigida por Martín Kraut y pertenece al género drama.

Las funciones son a las 18:00 hs., los días sábado 25, domingo 26, y miércoles 29 de junio. La entrada tiene un costo de $100 y también se pueden conseguir a través de la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

Lo más visto